Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196385
Oberhofer — Smothered

8

Oberhofer
Smothered

Telefono Records / 2021

Artista(s)

Oberhofer

Colores pastel en el estudio.

Después de casi seis años de ausencia la banda estadounidense Oberhofer se encuentra de regreso con su nuevo material de estudio titulado Smothered, el cual incluye 10 temas sorprendentes con grandes sorpresas para todos los fans.

Comienza con “Smothered” una pista instrumental en la que nos muestran un poco de lo que podremos escuchar conforme avance el álbum. “In The Blink Of An Eye (Time Passes By)” nos envuelve en sintetizadores al mero estilo de los ochenta y que mejor que con la voz de Brad Oberhofer de fondo.

En “All I Want” hay una colaboración con la cantante estadounidense Teddy Geiger, en la que crean una canción llena de dulces melodías que se sienten como estar dentro de un algodón de azúcar. Distorsión y voces relajantes es lo que conforma “Miss Yr Face” un tema para escuchar acostados en nuestro cuarto.

Para “Dreaming Of U” la banda nos transporta al pasado recordando el Time Capsules II uno de sus álbumes del 2012 en el que sus sonidos burbujeantes nos hacen estremecernos una y otra vez. Regresamos a los temas instrumentales con “Entering The Dream” un track bastante relajado y armonioso que nos recuerda a las pinturas de óleo que vemos en los museos.

Nick Valensi guitarrista de The Strokes y Shamir se unen a “SUUNSHiiNE” un tema en el que tenemos a Nick con unos guitarrazos que te hacen deslizarte de un lado a otro y a Shamir jugando con las palabras creando distorsión mientras habla de la vida.

“What Does It Mean To Me?” y “Let It Go” son dos piezas de indie pop que brillan por si mismas con sus ligeras notas de piano que nos hacen sentir felices y optimistas aunque sea por un momento. Finalmente llegamos a “Friends In Heaven” siendo el track más tranquilo y lento de todo el álbum.

El regreso por parte de Oberhofer es bien recibido, ya que, Smothered tiene la capacidad de hacernos sentir en un mundo lleno de colores pastel en el que nos hace creer que todo está bien.