196194
PREMIERE: Sadfields estrena su tema, “Irreversible”

PREMIERE: Sadfields estrena su tema, “Irreversible”

Nada volverá a ser como antes.  

La ola melancólica y torrencial de Sadfields regresa una vez más para liberar la tensión de su ausencia musical. Después de un año y medio, el trío mexicano presenta “Irreversible”, un eterno laberinto de recuerdos, alterables solo en la imaginación. Este es el primer extracto de su nuevo álbum de larga duración, Superluna, disponible para el 2022.  

Con una identidad más misteriosa, oscura y contundente derivada de esta pieza, la agrupación conformada por Daniel Espinoza (voz/guitarra), Miguel Lara (bajo) y Erick Román (batería) prepara un compilado de 12 temas repletos de turbulencia. La síntesis de una época alborotada y el punto más álgido de su carrera.  

Superluna se refiere a un presagio de desgracias climáticas en la tierra. En la sociedad, en la cultura y la historia, dichos sucesos tienen efectos revolucionarios. Es el inicio y fin de un ciclo que jamás termina”, describe el trío en un comunicado. 

A lo largo de estos años, el conjunto ha actuado en innumerables venues como el Foro SangrientoLa Bestia, y compartido escenario con bandas como A Place to Bury Strangers en el Foro Indie Rocks! o Beach Fossils en el Lunario del Auditorio Nacional; eventos que han consolidado su distorsionada, pálida y melancólica esencia. Esa médula musical presente en sus canciones y lista a ser explotada en este nuevo LP. 

Escucha "Irreversible" y conoce más sobre Sadfields a través de Indie Rocks!