Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195985
Iron Maden estrena merch en colaboración con Marvel

Iron Maden estrena merch en colaboración con Marvel

30/Nov/2021

Los héroes de Marvel ahora forman parte del mundo de Iron Maden.

La mitica banda de heavy metal, Iron Maiden, se ha asociado junto a Marvel para crear una nueva colección de mercancía exclusiva bajo la temática de los icónicos personajes de los héroes y villanos de Marvel. Esta colaboración une a los universos de ambas marcas en donde aparecerán personajes como Wolverine, Venom, Thanos y Deadpool.

Los personajes aparecerán en variaciones de portadas de algunos álbumes de la banda como Fear of the Dark, Killers y en el arte del single "The Trooper", además la icónica mascota de la banda, Eddie, también aparecerá en los diseños.

Esta colaboración ofrece otro ejemplo emocionante de cómo la marca Marvel continúa prevaleciendo en el estilo de vida, con la música como una prioridad máxima, y ​​la colección permite a los fanáticos rendir homenaje a nuestros personajes icónicos mientras celebran al legendario Iron Maiden.

Iron Maiden___2021

Yuxtaponer algunos de los personajes más reconocidos del arte pop y la cultura del cómic en el planeta Maiden ha sido una de nuestras ambiciones durante años y trabajar con Marvel y su incomparable IP basada en personajes encaja perfectamente en la actualidad", comentó Rod Smallwood, manager de Iron Maden. 

La colección se encuentra disponible en la tienda en línea de Iron Maiden, en donde se encuentra involucrado el minorista especializado Hot Topic y el minorista electrónico alemán EMP. Los artículos incluyen camisetas  y un suéter con temática de Deadpool.

Iron Maiden__2021