Mild Orange llegará al Foro Indie Rocks!

Mild Orange llegará al Foro Indie Rocks!

04 Marzo 2022

Mild Orange llegará al Foro Indie Rocks!

Fecha

04 Marzo 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa: $350 MXN // Venta general $400 MXN // Día del evento $450 MXN

Artista(s)

Mild Orange

La melodías de Looking For Space resonarán en vivo en el venue de la Roma Norte.

Mientras estudiaban en la Universidad de Otago, Josh Mehrtens, Josh Reid, Tom Kelk y Jack Ferguson entablaron una fuerte amistad con la cual pudieron tomar grandes desiciones en conjunto, una de ellas fue formar Mild Orange una agrupación que centra su intención en el dream pop y rock psicodélico que fomenta la intención del color: "El color naranja puede hacer que uno experimente una mayor sensación de optimismo, un impulso en la aspiración y una estimulación de calidez y felicidad".

Tras la publicación de su álbum homónimo en 2020, el cuarteto neozelandés saldrá del país para ofrecer un tour por diferentes ciudades del mundo, una de ellas, México. The looking for space tour llegará a la capital del país el próximo viernes 4 de marzo del 2022. La invitación está abierta para que el público goce de una memorable velada en las instalaciones del Foro Indie Rocks! Además, recién se acaba de confirmar que Aleex Raptor y Vesica Piscis serán parte de este encuentro. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia a los siguientes costos:

  • Preventa: $350 MXN
  • Venta general $400 MXN 
  • Día del evento $450 MXN

¡Adquiere tus entradas dando clic aquí!

IG

El encuentro tendrá como objetivo compartir las nuevas melodías de Mild Orange que llegarán con su nuevo álbum de estudio el cual se publicará el próximo 10 de febrero a través de AWAL. Mientras llega el día del encuentro disfruta de "What's Your Fire?" y "Hollywood Dreams". ¡Adquiere tus boletos con anticipación para que no te pierdas su presentación!