195659
HVOB comparte el video musical de “Bruise”

HVOB comparte el video musical de “Bruise”

25/Nov/2021

Una exploración entre la determinación y la duda.

Después de cuatro álbumes de estudio y un álbum en vivo, el dúo HVOB esta de regreso y listo para lanzar su sexta producción discográfica titulada, TOO, un álbum que se dedicará a relatar ese enojo, tierno y vulnerable de la búsqueda de vida de una generación.

El álbum explora varios extremos en cuanto a concepto, contenido y sonido, cuyo desarrollo y lanzamiento será en el transcurso de seis meses. Y para arrancar el lanzamiento del nuevo álbum HVOB compartió el primer single que se desprende de TOO, acompañado de un video musical "Brise" es un tema de baile oscuro y fascinante que te hará vibrar por su ritmo y su verso delicado.

Te dejamos con el video oficial de "Brise", dirigido por Nicola von Leffern, dale play y muévete al ritmo del dance.

TOO estará disponible el 8 de abril del 2022 a través de [PIAS] Recordings, su lanzamiento será distinto a lo convencional ya que HVOB prepara lanzar los ocho tracks que conforman al disco de forma individual y esporádica, lo que permitirá que el álbum se convierta en un todo eventual durante seis meses.

El nuevo álbum está dedicado al estado mental de una generación que esta en busca de la pertenencia interior y exterior. Hoy vemos el lanzamiento de la primera pista "Brusie", y la octava y última pista de TOO se lanzará para coincidir con el inicio de su gira mundial en abril de 2022.

HVOB__2021