Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195353
Valeria Jasso estrena el tema “El alma”

Valeria Jasso estrena el tema “El alma”

Crecer y florecer desde un lugar más intuitivo.

Inspirada por la naturaleza y sus raíces, Valeria Jasso, cantautora originaria de Mérida Yucatán, ha encontrado el lugar y momento idóneo para crecer y florecer desde un lugar más intuitivo Es así como nace su nuevo sencillo “El alma”, una esencia orgánica que mezcla sonidos y emociones para dar lugar a la creatividad.

A través de riffs de guitarras y la voz melódica de Valeria, el tema nos invita a un viaje introspectivo y así emerger el miedo que yace en nosotros para vencerlo y lograr un crecimiento en el alma. “Es una canción para todos aquellos que seguimos en la búsqueda de dejar atrás nuestras inseguridades y florecer” detalló la artista en comunicado de prensa.

Valeria Jasoo_2021

“El alma” es la canción con la que Valeria Jasso reconoce su ser y don musical, ya que contiene su esencia en acordes y melodías. De alguna manera, sus composiciones aluden a su propia personalidad cargadas de intuición, sinceridad y mágica energía femenina con un toque de pop.

Este nuevo sencillo contará con un video musical que será estrenado próximamente y que formará parte de su primer álbum de estudio para 2022. Además, se espera que “El alma” retumbe en sus gira por España y Portugal en el festival Alhambra Monkey Week.

¡Dale play y disfruta el tema!