195332
Los Bitchos comparte su nuevo sencillo “Good To Go!”

Los Bitchos comparte su nuevo sencillo “Good To Go!”

22/Nov/2021

Un viaje instrumental perfecto para las fiestas.

Los Bitchos es una banda de música instrumental formada por Serra Petale, Agustina Ruiz, Josefine Jonsson y Nic Crawshaw, cada una de las integrantes son de diferentes partes del mundo y su sonido es una gran mezcla de sonidos provenientes de la música chicha peruana, cumbia argentina, psych turca y guitarras surf.

Ahora el cuarteto de Londres lanza su segundo sencillo "Good To Go!", acompañado de un divertido video dirigido por Tom Mitchell junto con la actuación de la banda y Alex Kapranos de Franz Ferdinand. Con una vibra irresistible, "Good To Go!", evoca a la década de los 70 con su sonido retro y la mezcla de elementos del surf, una canción que seguro te levantará los ánimos y te pondrá a bailar.

Atrapada en una sala surreal de un programa de juegos y girando la rueda de la fortuna de nuestra libertad. Esta canción siempre nos ha hecho pensar de un programa de juegos de los 70s con su estado de ánimo ligero y divertido acompañado de una intro intrigante al estilo western. Logramos que todos nuestros amigos fueran nuestro jurado y nuestro productor Alex como presentador del show. Nos la pasamos muy bien haciendo este video”, comentó la banda sobre el video de "Good To Go!".

“Good To Go!” es el segundo sencillo del esperado álbum debut de la banda, Let The Festivities Begin!, programado para estrenarse el 4 de febrero 2022 a través de City Slang Records. El álbum fue producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand en los Gallery Studios, Londres, el espacio de grabación de Phil Manzanera de Roxy Music.

Let The Festivities Begin! es un álbum de surf-exotica alucinatoria con un título de celebración, algo que podrías decir mientras brindas con un vaso, señalando el final de la era de la pandemia y marcando el inicio de un nuevo amanecer de desenfreno salvaje.

Pre guarda aquí Let The Festivities Begin! de Los Bitchos.