195236
Conoce la Acoustasonic Player Telecaster, lo nuevo de Fender

Conoce la Acoustasonic Player Telecaster, lo nuevo de Fender

19/Nov/2021

Un nuevo modelo de guitarra híbrido más fácil de usar y tocar.

Alguna vez hemos escuchado del sello Fender y sus guitarras únicas e incomparables dentro de la industria musical. Y ahora, la marca estadounidense vuelve a sorprendernos con el anuncio de su nuevo modelo Acoustasonic Player Telecaster, un instrumento híbrido que promete ser más accesible para los amantes de la cuerda.

Este modelo está diseñado para ayudar a los músicos jóvenes en sus composiciones, así como una mejor gestión dentro de cada sesión de estudio, ya que otorga unos tonos acústicos y eléctricos, dejando una melodía más fresca e innovadora. Sin duda es el complemento ideal para el ascenso de los músicos.

Fender_2021

Desde 2019, Fender ha estado cambiando la forma en que cada artista hace sonidos con los distintos modelos de la plataforma American Acoustasonic. Alrededor de 3 años, según informó la compañía, “la guitarra Acoustasonic ha sido adoptada por innumerables músicos, incluidos FINNEAS, Sting, Jack White, Jimmy Buffet y más”.

La Acoustasonic Player Telecaster estará disponible a la venta desde su página oficial en, misma que podrás encontrar más detalles sobre el producto. El costo de la guitarra será de $2,199 dólares, misma que contará con el acceso a la plataforma digital de Fender para continuar tu formación dentro del ecosistema musical