195139
Night Crickets comparte su primera canción,

Night Crickets comparte su primera canción, "A Free Society"

La banda canta mientras el mundo se incendia y el sol se pone.

Night Crickets es un trío conformado por David J de Bauhaus, Victor DeLorenzo de Violent Femmes y el multiinstrumentista Darwin Meiners. El grupo surgió a raíz del aburrimiento y estrés de la pandemia, entre llamadas vía Zoom y correos electrónicos, el trío fue armando este proyecto mediante archivos compartidos a la distancia mientras se enfrentaban al prolongado encierro.

El trío ha compartido recientemente su primer canción "A Free Society", tema que le da nombre a su álbum debut el cual se estrenará el 21 de enero a través de Omnivore Recordings. "A Free Society" es un tema soberbio, una muestra de la unió de tres grandes genios en donde cada uno plasma parte de su estilo, como resultado tenemos un maravilloso jazz, bailable y siniestro.

La canción se encuentra por ahora disponible únicamente en Soundcloud, pero aquí te dejamos el adelanto que el trío compartió.

Night Crickets es un conjunto de almas creativas que a través de la tenacidad, el deseo de colaborar y crear música nos traen este proyecto que sin duda alguna trascenderá. A Free Society estará disponible en varios formatos como en CD, vinilo y descarga digital, el álbum ya esta disponible para pre ordenar aquí.

Night Crickets_2021

1. "Black Leather On The Inside"
2. "Candlestick Park"
3. "Amanda’s Mantra"
4. "A Free Society"
5. "Roman À Clef"
6. "Soul Wave"
7. "Little Did I"
8. "Sloe Song"
9. "The Unreliable Narrator"
10. "Down Below"
11. "Return To The Garden Of Allah"
12. "Sacred Monster"
13. "I Want My Night Crickets!"