Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194592
Beach House comparte “Once Twice Melody” y anuncia nuevo álbum

Beach House comparte “Once Twice Melody” y anuncia nuevo álbum

10/Nov/2021

Los avances del álbum serán divididos en cuatro capítulos.

El dúo de dream pop, Beach House, ha anunciado su nuevo material titulado Once Twice Melody, este sería su octavo álbum de la banda después de tres años de ausencia, el disco saldrá a la luz este 18 de febrero de 2022.

Once Twice Melody, es el primer álbum producido en su totalidad por Beach House, fue grabado en recorded el estudio Pachyderm en Cannon Falls. Por primera vez el dúo uso un conjunto de cuerdas en vivo, con arreglos de David Campbell, además fue mezclado en su mayoría por Alan Moulder. 

El nuevo álbum cuenta con 18 canciones y rumbo a su salida en formato físico, se estará presentando en cuatro capítulos. El dúo estadounidense compartió hoy el primer avance, se trata de cuatro temas que conforman el capítulo uno, cada una de las canciones están acompañadas de videos animados con las letras de las canciones.

Dale play y escucha "Once Twice Melody", tema principal del álbum.

Once Twice Melody será lanzado en diferentes ediciones, entre ellas una edición limitada Gold que incluirá dos LPs en una caja con relieve y con vinilos de color oro y transparente, además de un libro a olor y dos posters exclusivos. La edición silver vendrá en color plata y también contará con la versión de CD doble y cassette.

Beach House_2021

El capítulo uno se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, puedes escucharlo aquí. El capítulo dos será liberado el próximo 8 de diciembre.

Puedes pre ordenar Once Twice Melody aquí.

Beach house__2021

1. "Once Twice Melody"
2. "Superstar"
3. "Pink Funeral"
4. "Through Me"
5. "Runaway"
6. "ESP"
7. "New Romance"
8. "Over and Over"
9. "Sunset"
10. "Only You Know"
11. "Another Go Around"
12. "Masquerade"
13. "Illusion of Forever"
14. "Finale"
15. "The Bells"
16. "Hurts to Love"
17. "Many Nights"
18. "Modern Love Stories"