Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194097
Green Day estrena “Holy Toledo!”

Green Day estrena “Holy Toledo!”

05/Nov/2021

La banda nos recuerda la importancia de vivir sin preocupaciones.

Con un tema optimista y lleno de pop punk, la banda estadounidense Green Day, estrena su nueva canción "Holy Toledo!", el tema forma parte de la banda sonora de la película Mark, Mary & Some Other People, la nueva comedia romántica de Hannah Marks y que llega a los cines de Estados Unidos el día de hoy.

Con un comienzo tranquilo en la voz de Billy Joe, nos da la impresión de que algo fuerte esta por venir, "Holy Toledo!" explota en sus segundos versos con el ritmo peculiar de la banda y con ligeros tintes al rockabilly, dejándonos una canción energética que nos remonta a los inicios de la banda.

Escucha y disfruta "Holy Toledo!" de Green Day

Actualmente Green Day termino la etapa de su gira Hella Mega Tour con Fall Out Boy y Weezer, las fechas re programadas por Reino Unido aún no se confirman. Además el trío norteamericano lanzará el próximo 10 de diciembre un boxset edición especial en CD y vinilo con las recopilaciones de sus sesiones en Maida Vale que hicieron para la BBC. Pre ordena aquí