Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193975
Conéctate al IG Live de Nene Fresco a través de Indie Rocks!

Conéctate al IG Live de Nene Fresco a través de Indie Rocks!

04/Nov/2021

El trap perfecto pa’ cortar el césped.

Unos de los exponentes más representativos del trap en español y, con una larga carrera musical dentro del género, estamos hablando de Nene Fresco, quién con su más reciente tema “Cortar el Césped” llega para ser parte del próximo Instagram Live de Indie Rocks!.

No te puedes perder de esta transmisión del IG Live junto a Nene Fresco este próximo 8 de noviembre en punto de las 14:00 H, conéctate a esta charla y acompaña a María Letona para que conozcas todos los detalles de su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!.

Aprovecha esta oportunidad y ten un preview de lo que Nene Fresco tiene preparado para este show, así como saberr en lo que anda trabajando.

Recientemente Nene Fresco aka Fresús, compartió el tema “Cortar el Césped”, single que se desprende del álbum La Segunda Venida (2021), sucesor de los temas "The Block Is Hot", "Netflix" y "La Segunda Venida"

Su show en el  Foro Indie Rocks! será el próximo sábado 13 de noviembre y puedes adquirir tus boletos a través de Boletia con los siguientes precios:

M&G: $400 pesos

Preventa $200 pesos

El evento será únicamente para mayores de edad, para que lo tengas en cuenta. 

Nene fresco 3