Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193544
Escucha “Amor como Puñal”, lo nuevo de Loyal Lobos

Escucha “Amor como Puñal”, lo nuevo de Loyal Lobos

27/Oct/2021

Una bomba de eufóricas emociones.

Tras el lanzamiento de su LP Everlasting, la cantante Andrea Silva, mejor conocida como Loyal Lobos, vuelve a los reflectores con “Amor como Puñal”, un tema compuesto con beats a low tempo y que nos envuelve con su tonalidad mágica e hipnotizante.

Con tan solo tres minutos de duración, esta mezcla de emociones y ritmos, que acompaña la melódica voz de Andrea, nos sumerge en una travesía de sonidos suaves que enaltecen el coro “Cuando llegue a la puerta antes de morir (..) que tus dedos me dejen con cicatriz, yo solo te bailo a ti”.

Es así como “Amor como Puñal" acapara la esencia de la cantante Loyal Lobos y la plasma en un sentimiento puro e ingenuo que se nutre con una eufórica adrenalina de amor y atracción. Sus líricas se vuelven cada vez más profundas a medida en que transcurre la melodía.

La próxima presentación de la artista colombiana será en la tarima del festival Corona Capital Guadalajara el 21 de mayo del siguiente año, donde se espera la interpretación de este tema.