Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¿Sin plan para Halloween? Lánzate a Asiste o Muere Vol. II

¿Sin plan para Halloween? Lánzate a Asiste o Muere Vol. II

29 Octubre 2021

¿Sin plan para Halloween? Lánzate a Asiste o Muere Vol. II

Fecha

29 Octubre 2021

Precio

$150

El Halloween más cool de la ciudad.

El año pasado, por motivo de la pandemia, el festival Asiste o Muere tuvo que ser pospuesto, sin embargo, un año después, la fiesta más cool de noche de brujas está de regreso. Lánzate a Asiste o Muere Vol. II este 29 de octubre en el Anticlub.

En una locación que pinta para llevar a todo tu aquelarre y convivir con seres del más allá; Asiste o Muere, en su segunda edición contará con un cartel para morir. Ambientando la noche estarán Mint Field, Carrion Kids y MEELT, quienes se asegurarán de que saques tus mejores pasos.

Compartiendo escenario y con un cambio de último momento, en lugar de Perritos Génericos, podrás disfrutar del girl power de Las Decapitadas, Estas Morras y Louis Goodman, un combo de bandas que te pondrán los pelos de punta.

Y por si quieres bailar hasta abajo, habrá una zona especial dedicada al perreo con ALMND, Orihuela, Papi Perez y Peppers Jett; además de disfrutar de la buena música y el baile, no olvides ir disfrazado, pues habrá un concurso de disfraces, así que, ¡asústame panteón! y saca tu lado más creativo.

El acceso a Asiste o Muere solo es para mayores de edad, consigue tus entradas a través de WeGow por un costo de tan solo $150 pesos.

Si no tienes plan para el próximo 29 de octubre, Asiste o Muere es la opción; lánzate al Anticlub en punto de las 19:00 H y pasa una noche de ultratumba.