193005
Era de Oro, un carrusel de emociones multicolor

Era de Oro, un carrusel de emociones multicolor

El grupo de matices cromáticos.

Esta es la era del electro pop, pop rock, synth y dance; la Era de Oro. Un quinteto regiomontano que explora sus límites con sonidos, colores y perspectivas de todas las tonalidades.  Compuesta por 5 artistas visuales Fanny Salazar (voz), Víctor Hermosillo (voz y guitarra), Andrea José (bajo), Billy Marín (teclados) y David Talavera (batería), la agrupación es un cúmulo de influencias allegadas al rock, dance y electrónica. 

Con el paso del tiempo, un cambio en el nombre de la banda y su alineación, han transitado por distintas etapas que los llevan hoy a definirse como un pop rock muy particular, “genuino, fluído, orgánico”, de líricas catchy y estética colorida, que busca “transmitir experiencias que se conecten con las personas”, la diversión, el baile, el romanticismo y la melancolía.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Cipriano Valentino” en 2015, la banda ha sobrevolado distintos géneros y estadíos sonoros que hoy en día desembocan en su primer álbum de larga duración, Mil Razones.  Un LP de ocho canciones que pinta un escenario “donde la esperanza sobrevive a pesar de todas las adversidades”. 

Habla de cuando estás tratando de justificar algo que estás haciendo bien y entrando a una zona de confort. Es el duelo de salir de esa zona, hacer las cosas con valor y con heroísmo”, describe Billy Marín, tecladista. 

Con la producción de Lapas, Chris Abrego, Flip Tamez, y El Zac, este disco se aventura por melodías agradables y secuencias apacibles, que posteriormente se transforman en un sinónimo de versatilidad. Entre sus componentes se encuentran sintetizadores electrizantes, ritmos bailables, coros femeninos, trompetas, secuenciadores, y demás toques psicodélicos, disco, y de baladas pop ochenteras. 

Escucha el nuevo álbum de la Era de Oro, Mil Razones, y descubre más de estos proyectos a través de Indie Rocks!