192998
deep tan, post punk minimalista a cargo de voces femeninas

deep tan, post punk minimalista a cargo de voces femeninas

18/Oct/2021

Sonidos e imágenes para salir de lo ordinario.

deep tan es un trío de post punk originario del este de Londres, y está integrado por Wafah, Celeste y Lucy; estas tres chicas que hacen que lo que conocemos por post punk, se quede atrás, pues le dan un toque minimalista al género, creando canciones con una visión moderna, como lo es su más reciente lanzamiento, “refugio yiffing de tamu”.

“refugio yiffing de tamu” forma parte de la serie de sencillos lanzados por Speedy Wunderground. Este tema habla de una historia de lujuria “peluda”, es decir, una historia entre animales, lo que podría resultar un poco bizarro.

… hay escenas de hedonismo desenfrenado sin igual, como en los días de las legendarias fiestas de Freddie Mercury en el Fairmont Hotel de Nueva Orleans”, compartió la banda de la canción.

“refugio yiffing de tamu” cuenta con un video oficial codirigido por la banda y Alex Loveless, quienes decidieron seguir con este concepto de fiesta desenfrenada, donde son expulsados de varios lugares y terminan en una fiesta llena de gente desconocida. 

Mira el video de “refugio yiffing de tamu” a continuación:

deep tan cuenta con un EP, creeping speedwells, el cual fue lanzado este año, un material en el que hablan de temas más psicológicos, además, el sonido es un poco más oscuro a comparación de “refugio yiffing de tamu”, sin embargo, no deja de tener ese toque moderno.

Aquí te dejamos creeping speedwells para que lo escuches y conozcas un poco más a deep tan.