BRATTY llevará 'tdbn' al Lunario del Auditorio Nacional

BRATTY llevará 'tdbn' al Lunario del Auditorio Nacional

27 Noviembre 2021

BRATTY llevará 'tdbn' al Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

27 Noviembre 2021

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Mexico City, Mexico

Artista(s)

BRATTY

13/Oct/2021

Una noche que promete ser una avalancha de emociones. 

Oriunda de Culiacán, Sinaloa, Jenny Juárez, mejor conocida como BRATTY, se ha convertido en una de las artistas más representativas del bedroom pop independiente; con su tema más popular “Honey, No Estás”, la artista de 16 años se subirá al escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de noviembre.

Una noche que promete ser una avalancha de emociones, pues las canciones de BRATTY están hechas para atravesar lo más profundo de nuestro ser, canciones que hablan de demostrar estar bien, cuando realmente no lo estamos y aquellas que hablan del desamor.

En este concierto, BRATTY aprovechará para presentar en vivo su más reciente disco tdbn, este es su segundo material de estudio, también, es el primer disco que cuenta con más producción y equipo de trabajo.

Así que aparta la fecha en tu calendario, y el próximo 27 de noviembre date cita en punto de las 19:00 H en el Lunario del Auditorio Nacional, para cantar a todo pulmón todas la canciones de BRATTY.

La preventa de los boletos serán los próximos 15 y 16 de octubre, mientras que la venta al público general comenzará el 17 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster

BRATTY lanzó su primer trabajo de estudio en 2028, se trata de un EP titulado Todo Está Cambiando, después de ese trabajo lanzó, Desilusión, su primer larga duración; para dos años más tarde publicar, tdbn, disco en el que BRATTY habla de la esperanza, de que a pesar de que las cosas no van bien, siempre hay una luz al final del camino.

Aquí te dejamos tdbn de BRATTY, dale play a continuación: