192627
'The Beatles and India (Soundtrack)' ya está disponible

'The Beatles and India (Soundtrack)' ya está disponible

10/Ene/2022

Una crónica sobre la aventura de The Beatles y la conexión que la banda hizo con la India hace más de medio siglo está por llegar a tu pantalla.

El cuarteto de Liverpool regresa a la pantalla mediante grabaciones, fotografías, historias de testigos y todo un sin fin de material de archivo en el nuevo documental The Beatles and India, el cual trata sobre el viaje que hicieron George, John, Paul y Ringo, al occidente del Himalaya en su búsqueda de la dicha espiritual.

Este material audiovisual se distingue de otros documentales ya vistos sobre la banda, ya que este va a profundizar en uno de los periodos más cruciales de evolución que tuvo una de las agrupaciones más famosas del mundo. El documental pretende plasmar la influencia que tuvo la India en el desarrollo y en la música de The Beatles, dando como resultado una conexión entre dos culturas completamente distintas.

El documental que fue dirigido por Bose y el investigador cultural y codirector Pete Compton, tendrá un impactante estreno el Latinoamérica el próximo 24 de enero a través de HBO Max, y si tú aún no ves el tráiler es momento de que le des play a continuación:

El lanzamiento del documental llegó con un álbum en Silva Screen Records, titulado Songs Inspired By The Film The Beatles And India, disco que incluye versiones de las canciones de The Beatles interpretadas por artistas contemporáneos de la India. El álbum funge como evidencia de este encuentro cultural y cuenta con la participación de artistas como Vishal Dadlani, Kiss Nuka, Benny Dayal, Nikhil D’Souza, Soulmate y muchos más. Este ya está disponible y para escucharlo únicamente debes dar clic sobre la portada de abajo, o bien, puedes escucharlo en Apple Music, Spotify o Amazon dando clic sobre cada plataforma.

The Beatles__2021

Te dejamos con el tracklist:

  1. "Tomorrow Never Knows" – Kiss Nuka
  2. "Mother Nature's Son" - Karsh Kale / Benny Dayal
  3. "Gimme Some Truth" – Soulmate
  4. "Across The Universe" - Tejas / Maalavika Manoj
  5. "Everybody's Got Something To Hide (Except Me And My Monkey)" - Rohan Rajadhyaksha / Warren Mendonsa
  6. "I Will" - Shibani Dandekar / Neil Mukherjee
  7. "Julia" - Dhruv Ghanekar
  8. "Child Of Nature" - Anupam Roy
  9. "The Inner Light" - Anoushka Shankar / Karsh Kale
  10. "The Continuing Story Of Bungalow Bill" - Raaga Trippin
  11. "Back In The USSR" - Karsh Kale / Farhan Ahktar
  12. "I'm So Tired" - Lisa Mishra / Warren Mendonsa
  13. "Sexy Sadie" - Siddharth Basrur / Neil Mukherjee
  14. "Martha My Dear" - Nikhil D'Souza
  15. "Norwegian Wood (This Bird Has Flown)" - Parekh & Singh
  16. "Revolution" - Vishal Dadlani / Warren Mendonsa
  17. "Love You To" - Dhruv Ghanekar
  18. "Dear Prudence" - Karsh Kale / Monica Dogra
  19. "India, India" - Nikhil D'Souza