Giorgio Siladi estará en el Foro Indie Rocks!

Giorgio Siladi estará en el Foro Indie Rocks!

21 Noviembre 2021

Giorgio Siladi estará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

21 Noviembre 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

$250 pesos

Artista(s)

Giorgio Siladi

El compositor dominicano inundará de magia y color el venue de la Roma.

Desde muy joven, Giorgio Siladi sintió afinidad por la música. A los 7 años ya estaba inmerso en este mundo donde primordialmente surgió el interés por seguir la línea de compositores barrocos y cercanos al clasicismo. Poco tiempo después se animó por fusionar lo orgánico y lo digital para crear música honesta; de esa premisa surge Todo Se Mueve (2020), su más reciente LP que pronto podrás escuchar totalmente en vivo.

El concierto se realizará el próximo domingo 21 de noviembre en punto de las 20:00 H en las instalaciones del Foro Indie Rocks!. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Boletia y tienen un costo general de $250 pesos. Es importante recalcar que el evento será para todas las edades.

¡No olvides comprar tus entradas!

Giorgio Siladi_FIR

Durante el show podrás disfrutar de temas como "A La Mera Hora", "Púlsar", "Volver al Mar", "Hoy Que Aún Es Hoy", "Todo", entre otras de las canciones que conforman a su más reciente producción discográfica Todo Se Mueve (2020). Te invitamos a que no te pierdas esta presentación de Giorgio Siladi. Procura comprar tus boletos con anticipación para que no te quedes sin ser parte de este encuentro. ¡El cupo será limitado!