Carlos Colosio llegará al Foro Indie Rocks!

Carlos Colosio llegará al Foro Indie Rocks!

17 Diciembre 2021

Carlos Colosio llegará al Foro Indie Rocks!

Fecha

17 Diciembre 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

$300 pesos

Artista(s)

Carlos Colosio

Melodías suaves hechas con amor para apapachar a los corazones más rotos.

Desde Hermosillo, Sonora, llega con su proyecto en solitario, Carlos Colosio. Las melancólicas rolas del cantautor están listas para abrazar tu corazón en este frío diciembre que se aproxima. Prepárate para conocer todos los detalles de este encuentro que se llevará a cabo en el corazón de la CDMX.

El cantante regiomontano estará presentándose en el Foro Indie Rocks! el próximo viernes 17 de diciembre en punto de las 20:00 H. Los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través de Boletia a un costo general de $300 pesos. Cabe recalcar que el evento será para todas las edades.

¡Haz clic aquí para comprar tus boletos!

carlos colosio foro indie rocks

¿Estás listo para corear los temas de Carlos Colosio? El cantante te sorprenderá durante esta velada con éxitos tales como "Cigarrito y Café", "tú vales la pena", "no me caigo tan bien", "El Suéter", "por qué está tan cabrón crecer?", por mencionar algunos. Ve preparado a este encuentro, porque seguramente serán reveladas muchas sorpresas. Adquiere tus entradas con anticipación ya que el cupo será limitado y sobre todo ¡Disfruta la música como antes!

*No olvides consultar el protocolo de sanidad del Foro Indie Rocks! para que te sientas seguro durante tu visita.