Hercules & Love Affair visitará México

Hercules & Love Affair visitará México

30 Septiembre 2021

Hercules & Love Affair visitará México

Fecha

30 Septiembre 2021

¿Listo para mover el cuerpo toda la noche?

Si algo caracteriza a Hercules & Love Affair es esa manera tan única de poner a bailar con mucho estilo y desde el primer segundo a todos aquellos que escuchen sus canciones. Un claro ejemplo es "Blind", ese tema que apareció por primera vez en 2008 y que en pleno 2021 sigue siendo uno de los favoritos de más de uno.

Para que la fiesta no pare, la agrupación liderada por Andy Butler incluyó a México en la gira que estará ofreciendo por Norte América a partir del 25 de septiembre y hasta el próximo 10 de octubre. Ciudad de México y Guadalajara son los afortunados en tenerles de visita con dos días repletos de mucho dance punk.

HerculesAndLoveAffair-2021

Para iniciar, Hercules & Love Affair tendrá una doble presentación el 30 de septiembre dentro de la céntrica Colonia Juárez, en la Ciudad de México. Al día siguiente estará iniciando el mes de octubre en Zapopan, Jalisco con un show en Casa Cobra.

Por el momento no hay detalles sobre estos íntimos shows en cuanto a los tickets disponibles para ser parte de la fiesta que se va a armar en los siguientes días. Así que mantente al tanto de las redes sociales de los venues, de la agrupación y por supuesto de Indie Rocks! para conocer todo lo que viene.

Te dejamos con los mejores temas de Hercules & Love Affair para que te vayas motivando: