Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191782
‘As I Try Not To Fall Apart’, el nuevo disco de White Lies

‘As I Try Not To Fall Apart’, el nuevo disco de White Lies

27/Sep/2021

La banda londinense compartió el single que da nombre al disco.

White Lies anunció la publicación de su sexto álbum de estudio para 2022, este se titula As I Try Not To Fall Apart, y como adelanto de este material, la banda londinense compartió el single que da nombre al disco.

“As I Try Not To Fall Apart” es una canción con tintes de pop, que habla de la vulnerabilidad como hombre, de aceptar que estar bien sentirse mal, de expresar esos sentimientos que muchas veces ocultan, y para eso fue escrita “As I Try Not To Fall Apart”, para compartir el mensaje de: “It’s OK to not be OK”

Queríamos que la melodía se sintiera como un himno, que le diera peso a la letra a pesar de sonar como una canción pop", explicó la banda. 

“As I Try Not To Fall Apart” llegó acompañado de un video dirigido por Jame Arden, puedes mirarlo a continuación:

As I Try Not To Fall Apart estará disponible a partir del 18 de febrero del 2022, y ya puede ser pre-ordenado a través de la web oficial de White Lies, además la banda publicará una edición limitada en formato vinilo. 

White-Lies-Disco-2021

Acá te dejamos el tracklist completo de As I Try Not To Fall Apart
  1. "Am I Really Going To Die”
  2. “As I Try Not To Fall Apart”
  3. “Breathe”
  4. “I Don’t Want To Go To Mars”
  5. “Step Outside”
  6. “Roll December”
  7. “Ragworm”
  8. “Blue Drift”
  9. “The End”
  10. “There Is No Cure For It”

Además, White Lies emprenderá una gira en promoción del álbum a partir de marzo del 2022, donde recorrerá lugares de Reino Unido y Europa. 

White-Lies-Tour-2021