191676
[FICHA] Game Over: Kim Bonilla

[FICHA] Game Over: Kim Bonilla

24/Sep/2021

Tú, videojuegos, música, Vans y mucha diversión.

Si hay algo verdaderamente versátil en esta vida es la música, pero los videojuegos no se quedan atrás. Existen de acción, de estrategia, deportivos, de simulación y muchísimos tipos más; además hay para todas las edades y cada vez se vuelven más realistas, tanto que para muchas personas se convirtieron completamente en un estilo de vida.

Tal es el caso de Kim Bonilla, quien desde el 2012 ha vivido decenas de historias con cada videojuego que llega hasta sus manos. Lo mejor de todo es que desde aquel año tomó la decisión de compartir su experiencia frente a la pantalla con todos aquellos que se quieran unir a la que ahora es una inmensa comunidad de seguidores.

Kim seguramente también la conoces como Lecpkim, y si has tenido la oportunidad de ver alguno de sus streamings sabrás que disfruta al máximo el soundtrack de todos y cada uno de los juegos que conoce. En esta ocasión estará visitando la locación de Vans Channel 66 para que te muevas al ritmo del set que preparó.

VANS_CH66_KIM_2021

Para verlo únicamente debes estar al tanto de tu reloj porque en punto de las 12:00 PM de este viernes 24 de septiembre, tendrás que entrar a vans.mx/channel66 y dejarte llevar por los mejores sonidos que te transportarán hasta un mundo de acción y aventura.

Recuerda que cada transmisión es única e irrepetible, así que no dejes pasar esta oportunidad. Checa las redes sociales de VansIndie Rocks! para conocer todos los detalles que te esperan cada semana en Vans Channel 66.