191566
[FICHA] Resident DJ: Lord Fer

[FICHA] Resident DJ: Lord Fer

23/Sep/2021

La escena oscura mexicana hoy tiene fiesta online.

Cuando pensamos en la subcultura gótica en el país es inevitable que Lord Fer llegue a nuestra mente en cuestión de segundos; y es que desde comenzó a mezclar música en 1994, ha sabido lograr que cientos de personas se identifiquen con él y con lo que expresa.

A lo largo de estos casi 30 años, Fernando Salas ha demostrado que mantenerse activo es esencial en la vida de cualquier persona, pues no solo es DJ y una de las mentes creadoras del Real Under, también le entra a las artes marciales mixtas en su tiempo libre. Un equilibrio perfecto.

VANS_CH66_LORD_FER_2021

Este jueves 23 de septiembre llega con todo su misterio a Vans Channel 66 para rifarse un set único, espectacular y completamente gratis para todos aquellos que lo quieran disfrutar. ¿Lo quieres ver? Lo único que tienes que hacer es sintonizar el canal de Vans en punto de las 16:00 H y dejarte llevar por el ritmo de Lord Fer.

Recuerda que en Vans Channel 66 hay música para todos y de lunes a viernes puedes encontrar distintas actividades: dj sets, entrevistas, conciertos y muchísimas cosas más que estamos seguros te van a atrapar por completo. La programación es distinta cada semana, así que te recomendamos mantenerte al tato de las RRSS de Vans y por su puesto de las de Indie Rocks!

¡Da clic aquí para el set de Lord Fer!