Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

19148
Inicia “Bravo” San Pascualito Rey el 2013

Inicia “Bravo” San Pascualito Rey el 2013

15/Feb/2013

San Pascualito Rey continúa en la promoción de Bravo, primer álbum en vivo y que está acompañado de un DVD -documental- Entre Valiente y Bravo grabado durante una presentación en el Plaza Condesa a finales del 2011. Este material enmarca sus grandes éxitos y el lado más íntimo de la banda a 13 años de trayectoria.

El Cine Tonalá fue testigo de cómo los asistentes a la velada disfrutaron la proyección del documental  de esta agrupación nominada al Grammy Latino en 2011 por Mejor Canción Alternativa con el sencillo “Salgamos de Aquí” y por Mejor Álbum de Rock con "Valiente" en 2012, mismo que al finalizar fue ovacionado.

Sus integrantes: Pascual (voz), Alex Nexus (sintetizador), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca (batería) decidieron elaborar el video en el que son acompañados por Rubén Albarrán, Astrid Hadad y Jaime López para mostrar el ambiente que se genera antes de salir al escenario.

Luego de la Proyección, San Pascualito Rey cautivó a todos en la sala con un acústico en el que tocaron “Si te vas”, “No voy a dejar”, “Perros de otro tiempo”, entre otras; en tanto en redes sociales agradecieron a sus seguidores acompañarlos en esa importante ocasión.

La banda de rock tendrá su primera presentación del año en el Imperial el 15 de febrero, para continuar en el Estado de México, Puebla y Querétaro.