Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

19141
YU-YU-YU-YUBIWA!

YU-YU-YU-YUBIWA!


14/Feb/2013

Cada semana hemos compartido contigo agrupaciones que desde el otro lado del mundo proyectan amor en cada álbum, cada canción y cada nota. Esta vez la red escupió una colaboración entre tres de los proyectos que semanas atrás te hemos mostrado y ahora me parece interesante sacarlo a la luz.

Bandas clave en la escena indie japonesa unieron fuerzas para crear Yubiwa, un cassette que, presentado en mayo del 2012, incluye un tema inédito y tres remixes empapados de notas de ensueño, baile y dedicación.

Hotel Mexico + Sapphire Slows + Jesse Ruins dan vida a este proyecto que desde el primer track, abre la puerta a una dimensión que me remite a una fiesta de serie británica, a algún drama romántico o a una noche de fogata en el bosque.

Yubiwa no es una colaboración cualquiera. El estilo de cada uno es tan especial que encaja perfectamente para regalar una canción encantadora; el ritmo de Hotel Mexico, notas de Jesse Ruins y la voz de Sapphire Slows de trasfondo, es lo que brinda ensueño con toques de oscuridad.

Escúchala. Happy Valentine's!