Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191118
Conéctate al IG Live de Antidoping a través de Indie Rocks!

Conéctate al IG Live de Antidoping a través de Indie Rocks!

13/Sep/2021

Previo a su presentación en el Foro Indie Rocks!, pasa una tarde llena de mucho reggae.

Estamos a un par de días de que Antidoping, la banda que ha mantenido en alto el reggae en México, pise las instalaciones de Indie Rocks! para ser parte de nuestro IG Live, que se llevará a cabo este 15 de septiembre en punto de las 13:00 H.

Mientras llega el día del live, aprovechamos para contarte en qué anda metida la banda estos días; desde sus inicios Antidoping, por su sonido se ha convertido en una de las bandas más representativas de reggae no solo en la escena nacional, sino también en Latinoamérica.

Esto los ha llevado a ser parte de varios festivales, por lo que el próximo 6 de noviembre será parte del festival Skatex 2021, en donde compartirá escenario al lado de Todos tus Muertos, Caligaris, Valkirias y Los Afro Brothers, entre otros. 

Además, el próximo sábado 18 de septiembre, Antidoping inundará de mucho reggae y baile las instalaciones del Foro Indie Rocks!, presentación en la que tocará sus más grandes éxitos, además de una que otra rolita de su  más reciente material de estudio, Knock Out, lanzado en 2019.

Por si aún no has escuchado Knock Out, aquí te lo dejamos:

Recuerda que este miércoles 15 de septiembre tienes una cita en punto de las 13:00 hrs. para el IG Live de Antidoping.

¡No te lo pierdas!