190676
“Mal”, el nuevo sencillo de Carrion Kids

“Mal”, el nuevo sencillo de Carrion Kids

Distorsiones, psicodelia y música salvaje.

Carrion Kids es una banda de punk oriunda de la Ciudad de México que desde el 2016 nos muestra su sonido tan característico repleto de distorsiones, crudeza, psicodelia, agresividad y unas letras que hablan sobre el escape, la opresión y las familias podridas.

Con el paso del tiempo la agrupación ha mostrado una gran evolución musical, desde su primer álbum hemos sido testigos de cómo el sonido de esta banda se ha vuelto más salvaje y duro. Actualmente con “Mal”, Carrion Kids nos vuelve a demostrar que siempre se puede seguir innovando para conseguir un sonido más fresco pero a su vez fuerte y lleno de descontrol.

“Mal” es el primer sencillo del próximo disco de esta banda titulado Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa, el cual es el sucesor de su último trabajo Hacer Daño y al igual que este también fue grabado en MonkeyBee Records, aunque aún no hay fecha de estreno sabemos que será un disco lleno de música frenética y desgarradora con muchas introspecciones personales sobre como una banda de rock vive su día a día entre las noches de descontrol y los excesos.

Este sencillo nos llena de muchas paredes sonoras llenas de ritmos estridentes, aturdidos, desgarradores y salvajes, con una voz rasposa que nos habla sobre el tocar fondo o creer haberlo hecho bajo el lema “todos tus límites vamos a destrozar”, esta canción cuenta con la colaboración de Jasmina Hirschl de Los Honey Rockets.

Dale play a “Mal” de Carrion Kids