Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190418
Sintoniza 'Aquí y Ahora' de KEXP

Sintoniza 'Aquí y Ahora' de KEXP

02/Sep/2021

¡Disfruta de cinco semanas de música latinoamericana!

A partir del 13 de septiembre y hasta el 15 de Octubre, KEXP 90.3 FM Seattle presentará Aquí y Ahora (Here and Now): Without Borders, una programación especial dedicada la escena musical de América Latina, El Caribe y la diáspora internacional, que celebrará el espíritu de resistencia de las comunidades latinoamericanas en todo el mundo con sesiones exclusivas, podcasts ¡y toneladas de buena música al aire!

Sintoniza la estación de KEXP este lunes 13 de septiembre para conocer el line up completo de la edición 2021 de Aquí y Ahora, además te recomendamos escuchar The Midday Show con Cheryl Waters al las 12:00 PM PT, para conocer un anuncio muy especial.

Aquí y Ahora es posible gracias al apoyo del Consulado de México en Seattle, MEXAM Northwest Festival y El Ministerio de Cultura de Argentina. Aún no se han dado más detalles acerca de los artistas que conformarán la programación, solo se ha revelado que dos joyas del indie rock argentino serán las protagonistas de este magno evento musical.

KEXP_2021

Para más información sobre la programación de Aquí y Ahora (Here and Now): Without Borders, visita el sitio web oficial de KEXP haciendo click en el siguiente enlace.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.