190330
[FICHA] Live: Los Cogelones

[FICHA] Live: Los Cogelones

01/Sep/2021

¿Listo pa' ponerte ancestral entre rituales, copal y mucho rock mexica?

Inició el mes en el que tu orgullo mexa sale a flote y no existe nadie mejor que Los Cogelones para enseñarte cómo se debe hacer. Pero antes de llegar a ese punto, déjanos contarte que esta banda proveniente de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, comenzó por ahí del 2009 y desde entonces había estado en un sube y baja de obstáculos para lanzar su álbum debut.

Afortunadamente eso terminó y en 2020 lanzó Hijos del Sol, un disco para cerrar los ojos y dejar que tu espíritu viaje cientos de años atrás hasta encontrar sus verdaderas raíces a través de temas como "Nubes Grises""Misteria""Yaotecatl""Creaturas". 

Hoy, 1 de septiembre, tu oportunidad para ver y escuchar a estos hermanos unidos por más que la sangre, por fin llegó y no la puedes dejar pasar. Los Cogelones tienen listo un live único en Vans Channel 66 en punto de las 10:00 AM, así que ya sabes, da clic justo aquí y déjate llevar por el ritmo del rock mexica experimental que desde tempranito te va a conectar con tus antepasados.

COGELONES_201

Recuerda que la programación de Vans Channel 66 es irrepetible, cada semana cambia y en Indie Rocks! puedes mantenerte al tanto de todas las novedades que hay: sets, conciertos, entrevistas y muchas cosas más.