Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190287
Wavves estrena videoclip para “Thru Hell”

Wavves estrena videoclip para “Thru Hell”

31/Ago/2021

Contraste visual al más puro estilo rock n' roll.

El proyecto de hard indie dirigido por Nathan Williams nos ha regalado lo que será la última entrega audiovisual desprendida de Hideaway, álbum del californiano lanzado a mediados julio de este año. Anunciando paralelamente el inicio de su tour estadounidense contemplando más de 30 ciudades distintas.

“Thru Hell”, track que abre el lanzamiento aún con sabor a fresco, se perfiló desde el inicio como una explosión de sensaciones intensas llevadas de la mano de Williams. Percusiones afiladas, riffs en overdrive y el característico raspado vocal del músico hacen del corte uno de los más salvajes dentro de la carrera de Wavves.

El video, dirigido por Jesse Lirola (quien trabajase con la banda en varias ocasiones previas), se aferra de la feroz atmósfera que crea la canción para aterrizarlo de la forma más rock n’ roll posible. Presentando al intérprete entre apuestas, excesos y una profunda luz roja cubriendo la escenografía, los frames dionisíacos se ven interrumpidos por cortes mucho más sobrios teñidos de azul, donde podemos observar a Williams acompañado únicamente de su guitarra y amplificador.

El proyecto arrancará con la serie de conciertos el próximo primero de octubre para concluir el 20 de diciembre en su natal San Diego, California, pasando por ciudades como Las Vegas, Miami y Brooklyn. Los tickets se encuentran ya disponibles desde el siguiente enlace.

Wavves (Tour)