Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190061
Conoce el nuevo reloj Casio Vintage X PAC-MAN

Conoce el nuevo reloj Casio Vintage X PAC-MAN

26/Ago/2021

Los 80 vuelven en forma de reloj.

Existen pocos videojuegos cuyo impacto cultural sea tan grande como el que hoy en día representa PAC-MAN. Desde su lanzamiento en 1980 como ícono dentro de la comunidad gamer ha marcado a toda una generación con fantasmas de colores y el popular personaje amarillo en estética ocho bits. Hoy, la popular franquicia une fuerzas con una de las compañías relojeras mejor posicionadas dentro del mercado entregando esta vibrante colaboración.

Casio nos ofrece un flashback de nostalgia y estilo con el lanzamiento del A100WEPC. Retomando el modelo F100, lanzado y popularizado en la misma época del videojuego, y llevándolo a un territorio visual enteramente distinto.

El nuevo Casio Vintage X PAC-MAN entrega una gráfica bien pulida representada en cada uno de los elementos del reloj. Desde la pantalla simulando la del juego y el recubrimiento color oro emulando la consola hasta los grabados de los straps, donde podemos  ver a Pac Man persiguiendo y siendo perseguido por cada uno de los fantasmas multicolores.

El modelo estará disponible en México para los últimos meses de 2021 e incluirá motivos alusivos tanto en el empaque como en el stand del A100WEPC. Te dejamos la página oficial de Casio donde podrás enterarte de todos los detalles adicionales.

Casio (Pac Man 01)