189965
PREMIERE: “Qué vas a inventá”, el nuevo videoclip de Indus y ArchieTk

PREMIERE: “Qué vas a inventá”, el nuevo videoclip de Indus y ArchieTk

Muévete y celebra la vida pero sin salir de la red.

Únete a la fiesta animalesca y disfruta de un bailesito “tiktokero” en “Qué vas a inventá”, el nuevo sencillo de Indus y ArchieTk. El dúo colombiano une fuerzas con la cantante, artista y especialista en memes, para brindar toda la vibra energética de la electrónica afrolatina. Y con motivo de celebración, te traemos el estreno oficial de su nuevo videoclip, aquí en Indie Rocks! 

El visual presenta una alocada animación 3D, realizada por el colectivo Eric.2.82, en la que el espectador se inmiscuye en un ordenador de estética vaporwave, mientras distintos personajes bailan y perrean a la par de una serie de hilarantes clips de animales reales. En palabras de Alexandra Arciniegas a.k.a. ArchieTk y el miembro productor Oscar Alford, este clip estaba inicialmente inspirado en una fiesta de zoom durante la cuarentena, que posteriormente se transformó a este “rollito tiktokero, tridimensional, windowsero”. 

Este videoclip se salió un poquito de esa cuadrícula (de zoom), lo cual está muy chévere, pues es así un poco como funcionaba volver a existir, digamos. (...) Yo creo que este vídeo es ese proceso de volver a la vida pero sin salir de internet”, comenta Alexandra.  

Con este single, la agrupación promociona su primer álbum homónimo Indus, con siete tracks repletos de sonidos raizales y técnicas de producción modernas. Desde el techno con influencia champetera hasta el afro pop con downtempo, este disco es el motivo ideal para avivar la influencia latina y esas ganas inmensas de bailar. 

No te pierdas el nuevo visual de Indus ft. ArchieTk y disfruta de su nuevo LP homónimo aquí