Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189843
No te pierdas el IG Live de Sonido Gallo Negro en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Sonido Gallo Negro en Indie Rocks!

Sintoniza nuestra plática con Sonido Gallo Negro este jueves a las 13:00 H.

Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo "Silbadora" en abril de este año, Sonido Gallo Negro se prepara para celebrar una década de trayectoria musical con una bombástica presentación en el Foro Indie Rocks! de la CDMX, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. Pero antes de que podamos bailar al ritmo de su característica fusión de psicodelia y cumbia peruana, los integrantes de Sonido Gallo Negro estarán platicando con sus fanáticos en un IG Live a través de Indie Rocks!

Te invitamos a que vayas preparando todas las preguntas que quieras hacerle a la agrupación mexicana pues la entrevista dirigida por María Letona esta sólo a dos días de distancia, programada para este jueves 26 agosto en punto de las 13:00 H. Si la noticia te agarró de sorpresa, aquí te dejamos su sencillo "Fantasmagoría" del año pasado, para que te inspires con su ritmo electrizante y te inventes unas buenas preguntas.

¡No pierdas la oportunidad de conversar con Sonido Gallo Negro y celebrar su décimo aniversario con ellos! Te sugerimos visitar esta nota para conocer más detalles sobre su concierto de aniversario en el Foro Indie Rocks!, que además será la primer presentación en vivo de la banda desde que comenzó la pandemia.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.