189609
Gone To Color comparte “Dissolved” junto a Martina Topley-Bird

Gone To Color comparte “Dissolved” junto a Martina Topley-Bird

Es verdad, todos comenzamos y terminamos de la misma manera.

La dupla de música electrónica y art rock prepara su álbum debut homónimo, un material que Gone To Color promete mantener en la línea de lo colorido y repleto de una gran diversidad sonora que se definirá como "ecléctico" y capaz de permanecer tanto en la luz como en la oscuridad. El disco llegará el próximo 15 de octubre y previo a su estreno Heim y Walker liberan su cuarto sencillo "Dissolved" el cual cuenta con la participación especial de Martina Topley-Bird.

No es un misterio que pare este proyecto el duo ha contemplado a diversos artistas para complementar sus composiciones y en el caso de Topley-Bird el trabajo en conjunto resulta sensacional, pues la artista logra impregnar una melodía con bases de instrumental en algo totalmente convincente.

Esta canción pasó por varias fases hasta llegar a su forma final. Después de grabar la batería, el bajo y las guitarras, empezamos a manipular el audio. Al principio era un instrumental de rock bastante groovy y grabado de forma tradicional. Pero cuando trabajamos con Richard Devine, tuvo la idea de ralentizar las cosas. Con un tempo más lento y sonidos electrónicos adicionales, la sensación de la canción era convincente y totalmente diferente a la que teníamos al principio”, explicó Gone To Color en un comunicado de prensa

Te compartimos a continuación "Dissolved”:

GO to color album

Tracklist de Gone To Color:

1. "The 606" feat. Jessie Stein
2. "Dissolved" feat. Martina Topley-Bird
3. "Redok" (instrumental)
4. "Illusions" feat. Ade Blackburn
5. "Just Smile" feat. Kurt Wagner
6. "Suicide" feat. Angus Andrew
7. "Voyeur Nation" feat. Carson Cox
8. "Blur" feat. Jessie Stein