Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189596
Escucha la nueva versión de “Androgyny (Rough Mix)” de Garbage

Escucha la nueva versión de “Androgyny (Rough Mix)” de Garbage

20 años después, llega una nueva versión para rendir homenaje a un icónico LP.

A principios de octubre del 2001 llegó Beautiful Garbage, o mejor conocido como Beautifulgarbage, el tercer álbum de estudio de la agrupación liderada por Shirley Manson que ofreció a su público una diversidad lírica y un estilo sonoro más contundente; había más melancolía y más franqueza entre sus líneas. Este material estará cumpliendo próximamente 20 años de su lanzamiento y por esa razón Garbage decidió lanzar una re-edición del mismo el cual llegará el próximo 1 de octubre a través de UMe. Si lo deseas ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Previo a su lanzamiento, la banda comparte una nueva versión para el clásico “Androgyny (Rough Mix)” que llega junto al video original de la canción.

Queríamos celebrar el lanzamiento de nuestro tercer álbum de la misma manera que hemos celebrado los 20 años de nuestros dos discos anteriores, ya que apreciamos este tercer hijo nuestro tanto como sus predecesores. Con el paso del tiempo se ha ganado cada vez más el respeto de nuestros fans, y muchas de las canciones siguen rotando en nuestros conciertos hasta el día de hoy. Siempre nos hemos sentido increíblemente orgullosos de este disco y sentimos que, en muchos sentidos, estaba muy adelantado a su tiempo”, expresó Shirley Manson en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación la nueva versión para “Androgyny (Rough Mix)”. ¡Disfrútala!