Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189033
Mixo estrena “Agua” y “La Auto Confrontación Resulta en la Resurrección”

Mixo estrena “Agua” y “La Auto Confrontación Resulta en la Resurrección”

06/Ago/2021

El compositor comparte dos extrapolados temas para disfrutar.

Ingeniero en audio, productor y multiinstrumentista, un experto en música, sonido, grabación, mezcla, composición: Rodrigo Galindo Gómez, mejor conocido como Mixo, presenta “Agua” y “La Auto Confrontación Resulta en la Resurrección”, una copla de singles que forman parte de su debut en este proyecto solista, con los que explora su lado multifacético y deconstruye los géneros a su manera. 

El primero es un tema instrumental que parte de la melancolía y aterriza sobre la paz; un single en colaboración con Pedro Galindo (batería), Juan Carlos Sardaneta (bajo) y Agustín Ayala (piano). 

La compuse en un momento de mucha tristeza y el resultado es un sonido que podría decir que es reconfortante, meditativo y alegre… justo lo contrario de lo que sentía cuando la hice, y creo que por eso es así, por que busca comunicar algo 'bonito'...” comparte el músico.

Mientras que el segundo es una aleación de progresivo y el hard rock como parte de una línea melódica central, con riffs acentuados y baterías poderosas; además de versos con guitarras acústicas arpegiadas y elementos percusivos del bolero. El resultado cuenta con la colaboración Galindo en la batería y la presencia multi instrumental y vocal de Mixo con el resto de los elementos. 

Esta canción recopila algunos pensamientos sobre el proceso de autoconocimiento de uno mismo, buscando en las partes más oscuras de nuestro interior, y confrontándolas para de alguna forma ser mejores personas”

El actual miembro de la banda Cascabel (guitarra, bajo, teclado y voz) y ex miembro, productor de The Broccolis y Cris & The Vibes, aún pretende liberar dos tracks adicionales para completar su debut, y posteriormente compartir su primer LP, en el actualmente trabaja. 

¡Sigue a Mixo en sus redes sociales! Y descubre más de estos proyectos en Indie Rocks!