Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188993
Soheill incita a la catarsis con su nuevo sencillo, “Behave”

Soheill incita a la catarsis con su nuevo sencillo, “Behave”

05/Ago/2021

El norteamericano comparte su segundo single del año.

Directamente desde Fresno, CA, llega Soheill, un músico y productor estadounidense que pretende tocar un catártico punto de quiebre y abrir paso al cambio, con su nuevo sencillo “Behave”. A través de una progresión de rock alternativo, el ahora radicado en Nashville transita con energía en este, su segundo lanzamiento del año.

‘Behave’ se inspiró al llegar a un punto en el que te dices a ti mismo: ‘¡Ya es suficiente!’ Realmente quiero que la gente sienta lo que sentí cuando escribí esta canción y espero que pueda usarla como catalizador para el tipo de cambio que buscan en su vida", describe en un comunicado.

Previo a este sencillo, el compositor iraní-estadounidense presentó “Red”: un cúmulo de pesadas emociones post-relación que se mimetizan con líneas alt-rock. Además, compartió tres tracks durante el año pasado, entre ellos “Star All Over”, “Can’t Stop Thinking” y “Lead Me On”

Con el paso de los años, Soheill ha consolidado un sonido a base de sintetizadores y baterías programadas, las cuales se entrelazan con una poderosa lírica e interpretación. Creado desde su home studio, la mayor parte de su material es producido por él mismo, lo que brinda más “honestidad y comodidad” a la hora de crear.  Así presentó su EP, Somewhere Between Love & War (2018) y su primer LP Sideways, de 2016. 

Descubre más de Soheill aquí en Indie Rocks! y escucha su nuevo sencillo "Behave"