188846
Unknown Mortal Orchestra comparte “That Life”

Unknown Mortal Orchestra comparte “That Life”

¿Acaso somos marionetas forzadas al hedonismo?

Después de compartir "Weekend Run" a finales de junio, Unknown Mortal Orchestra vuelve con un nuevo sencillo titulado "That Life", un tema hedonista de indie pop que fue inspirado en la célebre pintura El Jardín de las Delicias de El Bosco.

Vi esta pintura de Hieronymus Bosch llamada El jardín de las delicias terrenales y en la pintura había una mezcla de locuras que representaban el cielo, la tierra y el infierno. Cuando Estaba escribiendo esta canción, 'That Life', estaba imaginando el mismo tipo de 'Where's Waldo' (o 'Where's Wally' como lo llamamos en Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido) de escenas contrastantes y múltiples personajes, todos comprometidos. en esa misma perversa mezcla de lujo, ensueño, condenación, en el paisaje de América. En algún lugar de vacaciones bajo un sol vengativo ", explicó el vocalista Ruban Nielson.

"That Life" llega acompañada por un colorido e inquietante video dirigido por Lydia Fine y Tony Blahd, y protagonizado por un títere creado por la reconocida titiritera Laura Manns, quien ha trabajado en Los Muppets y Plaza Sésamo. En el visual podemos ver al títere de Manns obligado a bailar hasta desfallecer ¡Velo a continuación!

"Weekend Run" y "That Life" son los primeros lanzamientos del grupo neozelandés desde su disco Sex & Food del 2018. Ambos temas ya se encuentran disponibles en plataformas digitales a través de Jagjaguwar.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.