Carmen Ruiz y Juan Pablo González ofrecerán concierto en el Foro del Tejedor

Carmen Ruiz y Juan Pablo González ofrecerán concierto en el Foro del Tejedor

24 Julio 2021

Carmen Ruiz y Juan Pablo González ofrecerán concierto en el Foro del Tejedor

Fecha

24 Julio 2021

Lugar

Foro del Tejedor

Mexico City, Mexico

Precio

$350 pesos presencial // $150 pesos streaming

Artista(s)

Carmen Ruiz

El Legado resonará con fuerza durante una noche muy especial.

En 2019, Carmen Ruiz y Juan Pablo González coincidieron para grabar en conjunto un EP muy especial. Legado vio la luz entre las paredes de Radio Educación. Dos años después, este material se desempolvará para interpretarlo totalmente en vivo en un concierto que promete ser único e inolvidable.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 24 de julio en el Foro del Tejedor. La cita esta programada para las 19:30 H. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio web del recinto y tienen los siguientes costos:

  • $350 pesos presencial
  • $150 pesos streaming

¡Da clic aquí para comprar tus boletos!

CARMEN FOTO DEL TEJEDOR 2

Durante el encuentro podrás escuchar cada una de las canciones que componen a Legado, así como las melodías que alberga Herencia, el EP de Carmen Ruiz y Blanquinegro (2019), el primer álbum de la cantante.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de estas canciones totalmente en vivo. Si está en tus posibilidades asistir puedes hacerlo, sino acompaña a los intérpretes desde la comodidad de tu hogar sintonizando este encuentro que también contará con la presencia de invitados sorpresa. Te dejamos a continuación con un video que te abrirá las expectativas de lo que sucederá el próximo sábado.