Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187975
A$AP Rocky comparte música nueva

A$AP Rocky comparte música nueva

El rapero colabora con música inédita en la campaña de PacSun cuyos diseños están inspirados en la nostalgia.

A$AP Rocky compartió un adelanto de un nuevo sencillo como parte de la colección de ropa de PacSun, Vans y Russell Athletic. Aunque por el momento la pista no tiene nombre, se sabe que estará incluida en su próximo material discográfico titulado All Smiles, en el cual presentará colaboraciones con Rihanna (su actual pareja) y Morrissey.

Sobre la campaña, el codirector ejecutivo de PacSun, Alfred Chang, mencionó en un comunicado de prensa obtenido del sitio web Complex, que el equipo estaba "encantado" de su colaboración con Rocky, ya que él representa "la combinación perfecta de alta costura y atractivo urbano".

Dale play al anuncio promocional, aquí.

Esta asociación es especial para mí porque es una colaboración que combina mis raíces, ASAP Worldwide, y algunas de las marcas tradicionales más respetadas que tienen raíces tanto en el mundo de la ropa deportiva como en el estilo de vida", menciona el rapero en el sitio web de PacSun.

Si deseas ver todos los modelos de camisetas, shorts, pants y demás prendas que conforman la colección, dale click al siguiente enlace.

Por otra parte, la temática del nuevo disco de A$AP Rocky girará entorno a la evolución y los cambios. “Si sigo haciendo la misma mierda con los mismos sonidos y las mismas barras y las mismas imágenes de hace años, ¿cuál es el punto? Tienes ese catálogo. Puedes volver a visitar eso", mencionó el cantante en entrevista para la revista GQ.

Mientras se liberan más detalles sobre el nuevo álbum de A$AP Rocky, te compartimos el detrás de escenas de la campaña de PacSun.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by pacsun (@pacsun)