187908
Juan Carlos Sardaneta: improvisaciones audaces para motivar

Juan Carlos Sardaneta: improvisaciones audaces para motivar

Sonidos contrastantes para abrir la imaginación.

Siempre es importante aprovechar y crear nuevas oportunidades. El multiinstrumentista Juan Carlos Sardaneta, refleja esta premisa en su proyecto musical en el que interviene la participación especial del ingeniero Jorge Costa, el baterista Samuel Mendoza (The Guadaloops) y Odguer Hernández, guitarrista de Sistema Solar. El resultado de estas sesiones se transmiten en audaces sintonías que se complementan entre sí para motivar al escucha a realizar cosas nuevas mientras disfruta de una improvisación instrumental.

El oriundo de Xalapa, Veracruz, ahora radicado en la capital mexicana, traduce el aliento en su primer sencillo "5ound5". Producido por Jorge Costa y masterizado por Erick Urbina, este tema de cuatro minutos seduce con la elocuencia de su interpretación. El propio bajo cuenta una historia, y el complemento con la batería, el piano, la guitarra y los arreglos evocan a un sinfín de imágenes. Tú le das tu propia interpretación a cada una de las notas. Disfrútalo a continuación:

"5ound5" es el segundo adelanto de lo que Juan Carlos Sardaneta reflejará en su primer álbum de estudio el cual prevé llegar próximamente. Si te gustó lo que acabas de escuchar te invitamos a estar al pendiente de sus próximas publicaciones. Puedes disfrutar de su single debut "Renewal" a través de Bandcamp.

No olvides seguir a Juan Carlos Sardaneta en sus redes sociales.