Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187536
Media Jeweler estrena el sencillo “Tightrope”

Media Jeweler estrena el sencillo “Tightrope”

Endulza tus oídos con la armonía del caos.

Tras el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio The Sublime Sculpture of Being Alive con el sencillo "Helicopter", los californianos de Media Jeweler compartieron el día de hoy el segundo sencillo del disco, titulado "Tightrope", un tema que fue construido alrededor de la caótica interacción de las guitarras de Sam Farzin y Jac Aranda

Esta pista surgió cuando hubo una falta de comunicación sobre cuándo comenzaba la práctica de la banda, así que Jac y yo llegamos una hora antes de la sección de ritmo. Había estado estudiando la progresión principal más temprano en el día en casa y comencé a tocarla. Inmediatamente caímos en las melodías gemelas inconexas y el motivo grabado no está muy lejos del boceto original. La letra se escribió poco después de un breve pero un corte de energía espeluznante en Atwater Village digno de una trama de Calvino", explicó Farzin en un comunicado de prensa.

El sencillo llega acompañado por un video dirigido por Eddie Ramos. ¡Velo a continuación!

Inspirados por la obra del filósofo Walter Benjamin, el nuevo disco aborda la idea de que nuestras vidas se encuentran fuertemente influenciadas por la tecnología, el marketing, así como por las ideologías de otras personas, de tal modo que parece que no tenemos el control de quiénes somos. 

"Me gustan mucho las cosas del mundo, como los letreros, los mensajes y la publicidad, las cosas que te rodean sobre las que simplemente no tienes control", dice Farzin, comparando la frase "Sonríe, estás frente a la cámara" con "una amenaza enmascarada como una invitación caprichosa ".

The Sublime Sculpture of Being Alive, sale a la venta el próximo 13 de agosto a través de Fire Talk Records, tres años después del segundo álbum de la banda, 1-800-SUCCEED. Ya puedes pre ordenarlo aquí.

Media Jeweler Álbum_2021

The Sublime Sculpture of Being Alive Tracklist:
1. "Brushstrokes"
2. "3D Printer"
3. "Tightrope"
4. "Middle Ages"
5. "Helicopter"
6. "Stuck"
7. "Heaven"
8. "Limbo"
9. "Hell"
10. "Lightbulb"
11. "Smile"