Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187302
El documental 'Amy Winehouse & Me: Dionne's Story' se estrenará en MTV

El documental 'Amy Winehouse & Me: Dionne's Story' se estrenará en MTV

La película es un homenaje a la relación entre Amy y su ahijada.

MTV Latinoamérica anunció la transmisión del documental Amy Winehouse & Me: Dionne's Story el próximo 29 de julio en punto de las 11:00 H. La película es narrada por la ahijada de la cantante, Dionne Bromfield, y fue producida 10 años después del lamentable fallecimiento de Amy Winehouse.

Amy Winehouse & Me: Dionne's Story fue dirigido por Kerry Taylor y Craig Orr, mientras que la producción corrió a cargo del mismo Craig Orr y Iestyn Barker a través de Doc Hearts.

Al respecto, Dionne mencionó: "Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que luchó contra la adicción y, en su lugar, exponga a la persona maravillosa que fue mi madrina". 

No puedo decirles ahora cuán terapéutico ha sido para mí este viaje. Finalmente, puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he lidiado con emociones que han estado enterradas durante años", comenta Bromfield en un comunicado.

El documental posee material de archivo exclusivo de la artista y será transmitido en 180 países a través de la cadena de televisón MTV Latinoamérica. Además, próximamente estará disponible para el servicio de streaming de Paramount+, así que quédate pendiente.

Mientras tanto, mira el video promocional, a continuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dionne Bromfield (@dionneofficial)