Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186885
Access Device estrena el track “Nueve Variables”

Access Device estrena el track “Nueve Variables”

El productor chileno traslada al sonido la inusitada convivencia entre naturaleza y tecnología.

Hace un mes, aquí en Indie Rocks! conocimos la propuesta de Access Device. Este proyecto de musical ambiental llega desde Chile para explorar la conversión en frecuencias electrónicas de los sonidos hechos por la naturaleza y el ser humano. Pues, bien, el productor acaba de compartir un nuevo track, titulado “Nueve Variables”. Ve por tus audífonos y prepárate para un viaje sonoro a la Cordillera de los Andes.

“Nueve Variables” recupera las sonoridades ambientales del anterior estreno “Detrás del Paisaje”, pero da mayor protagonismo a los arreglos artificiales. Así, el nuevo track de Access Device resulta en una peculiar mezcla entre naturaleza y tecnología, tan afín a nuestra época. Dale play a continuación.

Este estreno es el segundo adelanto del EP titulado Ceremonias, el cual marcará el debut oficial de Access Device y verá la luz más adelante este año.

Dentro de Ceremonias se definen cinco espacios físico-sonoros que evocan algo real, reflexivo y sagrado que llena los espacios junto a una mentalidad que no se ve, pero se siente”, comenta Access Device.

Mientras llega el estreno de Ceremonias, no olvides escuchar los tracks de Access Device a través de Bandcamp y seguir al proyecto en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Access Device (@accessdevice)