Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Benjamin Walker se presentará en Foro Indie Rocks!

Benjamin Walker se presentará en Foro Indie Rocks!

06 Agosto 2021

Benjamin Walker se presentará en Foro Indie Rocks!

Fecha

06 Agosto 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Precio

Entrada libre

Prepárate para una velada muy especial junto a  este prolífico cantante.

Los seguidores de Benjamin Walker saben de sobrada manera que el cantautor chileno mantiene una relación muy estrecha con México. Por ello, el músico dará un showcase muy especial en el Foro Indie Rocks! el próximo 6 de agosto a las 20:00 H, presentado por Major Tom y Foro Indie Rocks!

Walker se ha mantenido muy activo pese a las dificultades de la pandemia. No solo ha complacido a sus seguidores con presentaciones en streaming, sino que ha estrenado un montón de música nueva. Entre ésta se encuentran sencillos como “Quiero Verte Hoy”, “La Vuelta de los Días” y el EP colaborativo Mal (2020).

benjamin walker

Por ello, es probable que en este espectáculo escuchemos el debut en vivo de estas nuevas canciones, acompañadas de viejas favoritas como “Tu Valor”, “Sigues en Mi”, “Duelo”, “Dejar y Amar”, entre muchas otras. Recordemos que el cantautor se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio, del cual habrá más detalles pronto, por lo que seguramente habrá muchas sorpresas esta noche.

El showcase será entrada libre con consumo de alimentos. El aforo es limitado y, si asistes, no olvides portar tu cubrebocas en todo momento. Puedes reservar a través del 55 3572 9824.