Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Karina Galicia ofrecerá concierto en el Teatro de la Ciudad

Karina Galicia ofrecerá concierto en el Teatro de la Ciudad

25 Julio 2021

Karina Galicia ofrecerá concierto en el Teatro de la Ciudad

Fecha

25 Julio 2021

Lugar

Teatro de la Ciudad

Mexico City, Mexico

Precio

Sección galería: $110 // Anfiteatro: $165  // Luneta: $240  //Primer piso lateral $240 

Artista(s)

Karina Galicia

Será a finales de julio cuando Cancionero del nuevo milenio resuene en el recinto de la CDMX ¡No te lo pierdas!

Hablar sobre el futuro, el amor y la ansiedad siempre es complicado pero también hay formas de hacerlo. Karina Galicia encontró la manera adecuada de abordar estos temas, y qué mejor que a través de la música. La cantante de Puebla, México, presentará su álbum debut en un concierto muy especial. Esta será la primera vez que resonarán en vivo las 12 melodías que componen a la producción.

"Cancionero del nuevo milenio es un concepto que vengo pensando por años. Hablar del miedo, de la ansiedad, de enamorarse de muchas maneras, del futuro y la poca certeza de él.  El cancionero se hizo crónica y desahogo de años pasados y este año", explicó la cantante en sus redes sociales.

El concierto se llevará a cabo el próximo domingo 25 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; esto luego de que el recinto tuviese que hacer un pequeño cambio en distintos shows previamente programados. Los boletos que fueron adquiridos para la fecha anterior (3 de julio) continúan siendo válidos.

Si aún no tienes el tuyo, esta es tu oportunidad ya que los accesos continúan a la venta a través de la plataforma Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Es importante mencionar que el venue tendrá un aforo del 30% de su capacidad por lo que es importante que adquieras tus entradas antes de que sea tarde. Te compartimos a continuación el listado de costos:

  • Sección galería: $110
  • Anfiteatro: $165
  • Luneta: $240
  • Primer piso lateral $240

¡Haz clic aquí para adquirir tus boletos!

Durante el concierto Karina Galicia interpretará temas como "Corazón", "Fuega", "Jugosa", "120 minutos", entre otros de los temas que componen a su primer LP Cancionero del nuevo milenio. El evento se realizará en punto de las 19:00 H. Te recomendamos llegar puntual para que no te pierdas de ningún detalle de la presentación. ¡Anímate a ser parte del encuentro!