Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186364
No te pierdas el IG Live de Carla Morrison en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Carla Morrison en Indie Rocks!

¡Agenda la fecha! El martes 22 de junio, Carla Morrison nos platicará todos los detalles sobre sus nuevos sencillos.

La cantante originaria de Tecate, Baja California regresó a la escena pública de una forma asombrosa. Llena de seguridad y confianza en sí misma, Carla Morrison tiene preparada una serie de cuatro actos musicales, de los cuales ya hemos podido escuchar tres: "Ansiedad", "No Me Llames" y "Obra de Arte". Cada uno de ellos emana una sensación de liberación y sanación personal, que fue posible gracias a un periodo de reflexión por parte de la compositora.

Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Está vez es diferente, porque mi historia lo es", comenta Carla en un comunicado.

El próximo martes 22 de junio en punto de las 17:00 H, Carla se conectará vía nuestro IG Live para platicar sobre sus recientes sencillos, así como de sus planes a futuro. Te invitamos a unirte a la charla, y recuerda que tus buenas vibras, preguntas y dudas son siempre bienvenidas. Como ya es costumbre, María Letona será la encargada de guiar la plática, así que no te lo pierdas.

Mientras tanto, disfruta del visual para "Obra de Arte", una canción que nos recuerda el valor de la belleza y amor propio.

IG-LIVES_CARLA_Horizontal