Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186229
PREMIERE: Lobo Gris estrena “As (Loup)” ft Jorge González de Los Prisioneros

PREMIERE: Lobo Gris estrena “As (Loup)” ft Jorge González de Los Prisioneros

El ex vocalista de Los Prisioneros nos invita a viajar 14 años en el pasado.

Jorge González, cantautor chileno, ha forjado una sólida carrera en solitario tras la disolución de Los Prisioneros, banda de la que era compositor. Pues, bien, ahora sabemos que también participó en algunas colaboraciones inesperadas. Entre ellas, se encuentra la que hizo con el productor peruano de música electrónica Lobo Gris para su canción “As (Loup)”, cuyo estreno puedes escuchar aquí, en exclusiva para Indie Rocks!

La historia de “As (Loup)” es peculiar. Lobo Gris comenzó a hacer música electrónica hace 14 años, misma que compartía a través de MySpace. En ese momento, decidió contactar con Jorge González, quien en ese entonces promocionaba el nuevo material de su banda Los Updates, para solicitar una colaboración.

Sorpresivamente, Jorge aceptó la propuesta y, una semana después, le envió a Lobo Gris el archivo con su voz. Al músico le había encantado el track y no dudó en cantar para él.

La canción estuvo guardada en mi computadora por muchos años y, ahora que ando retomando mi carrera musical, decidí lanzarla con una nueva versión (…). También, le cambié el nombre a ‘As (Loup)’ porque siempre fue mi as bajo la manga”, comenta Lobo Gris.

Lobo Gris, quien actualmente dirige videos musicales bajo su nombre Gustavo de la Torre Casal, se alista para retomar su carrera musical después de una década. Si te gusto “As (Loup)”, no olvides seguirlo en Instagram y Spotify.