186206
Twenty One Pilots se presentará en Ciudad de México

Twenty One Pilots se presentará en Ciudad de México

La copla confirma su visita a tierras mexicanas y sabemos que ya no puedes esperar.

Tarde o temprano tenía que suceder, y este es el momento: El dúo dinámico de Columbus, Ohio, Twenty One Pilots, regresa oficialmente a los escenarios con la primer gira post-pandémica, Takeover Tour 2021, y la promoción de su más reciente producción discográfica, Scaled And Icy

La banda liberó un clip en redes sociales en el que se hace mención de su visita a cada ciudad confirmada durante una semana, con al menos cuatro fechas incluidas, al igual que un recorrido que parte “de clubs pequeños, hasta arenas” completas. La gira ya cuenta con localidades anunciadas, entre ellas Denver, Los Ángeles, Chicago, Boston, Columbus, Atlanta, Londres y Ciudad de México.

Takeover Tour 2021 iniciará en septiembre, mientras que las fechas designadas para Estados Unidos concluirán en noviembre. Ante ello, se estipula que el conjunto pueda añadir alguna presentación en nuestro país a finales del año, o iniciado el 2022. 

Twenty One Pilots aún no incluye una fecha exacta para su llegada a la capital mexicana, pero mientras tanto, puedes acceder y registrarte para conseguir entradas a través de twentyonepilots.com/tour

Recientemente, TOP compartió "Shy Away (Livestream Version)", extracto de la presentación oficial de su nuevo disco, vía online. Míralo aquí: